Navidad

Los Reyes Magos de Oriente visitan Las Chapas

La Cabalgata de Reyes recorrió las calles del núcleo poblacional con cinco carrozas acompañadas de una gran afluencia de público

05.01.2017 | 05:00
Los Reyes Magos de Oriente visitan Las Chapas
Cabalgata de Reyes en Las Chapas, con José Manuel Parada caracterizado de rey mago.

Los Reyes Magos de Oriente visitaron este miércoles el núcleo poblacional de Las Chapas, en Marbella, donde cinco carrozas recorrieron las principales calles de la zona a golpe de caramelo y percusión, un desfile que se celebra hoy en Marbella, San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía.

La cabalgata partió a las 19 horas desde la avenida Valeriano Rodríguez y recorrió la calle Joaquín Rodrigo, la avenida Pastoral de Las Chapas, la calle Alcornoque y la avenida Las Cumbres. Entre sus Reyes Magos contó con el conocido periodista José Manuel Parada.

Con motivo de las cabalgatas de Reyes, el Ayuntamiento procederá en el día de hoy al corte de calles y se prohibirá estacionar en las distintas vías por las que pasen los desfiles navideños.

Así, en Marbella se cerrará el tráfico rodado a partir de las 18 horas en la avenida Severo Ochoa, concretamente a la altura del acceso al puerto Marina-La Bajadilla, continuando por las avenidas Ramón y Cajal y Ricardo Soriano hasta concluir en la Plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra.

En San Pedro Alcántara se producirán cortes del tráfico al paso de la cabalgata, que saldrá a las 18 horas desde el antiguo recinto ferial, pasando por la avenida Pablo Ruiz Picasso, la calle Lagasca, la avenida Luis Braille, las calles Pepe Osorio y Juan Ramón Jiménez, la avenida Oriental y la Plaza de la iglesia. La prohibición de estacionar será desde las 15 horas.

En Nueva Andalucía, con salida a las 15.30 horas, se verán afectadas la avenida Gustavo Adolfo Bécquer y las calles Álvaro de la Iglesia, Torrente Ballester, Lope de Vega y Moratín, la avenida Miguel de Cervantes, la calle Jorge Manrique y la avenida Gustavo Adolfo Bécquer, en las que no se podrá estacionar a partir de las 12 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine