Actualidad

Ibericar Benet patrocina el Andalucía Tour Series en su recorrido por la Costa del Sol

El campeonato de golf discurre a lo largo del litoral y tras Mijas se traslada ahora al campo de Cabo Pino

23.08.2016 | 16:18
Una imagen del nuevo Mercedes GLA.
Una imagen del nuevo Mercedes GLA.

El pasado 20 sábado en el campo Mijas Golf, comenzó la edición 2016 del Andalucía Tour Series con un gran número de jugadores. En un campo en perfectas condiciones y bajo un sol de justicia, comenzó el torneo Andalucía Tour Series, lleno de buenos momentos y un gran ambiente.

A partir de las 8:30 de la mañana los más de 120 jugadores inscritos fueron recibiendo su welcome pack bajo la carpa de Ibericar Benet, en el que entre otros regalos pudieron encontrar un polo técnico, bolas o tees, pasando después a degustar un desayuno buffet para afrontar con fuerzas los 18 hoyos del Torneo. A las 9:30 se dio la salida y los jugadores iniciaron sus partidas en un día caluroso, en que debieron afrontar un recorrido con unas calles en perfectas condiciones, un rough alto y homogéneo y unas banderas difíciles donde demostrar sus condiciones hoyo a hoyo.

Tras cinco horas de un disputado Torneo en la casa Club del campo se hicieron entrega de los Premios a los ganadores de esta edición que en primera categoría fueron los jugadores Clyce Tyler, Julio Garrido y Juan Lazo en primer, segundo y tercer lugar y en segunda categoría Antonio Fernández, Guillermo Mesas y Aaron Bilintong. Los ganadores de ambas categorías se clasificaron automáticamente para el Master Final a celebrar en el campo de Torrequebrada Golf el próximo día 12 de noviembre. También se hizo entrega al ganador al Drive más largo Premio Mercedes Ibericar Benet a Juan Miguel Sánchez.

El acto final estuvo protagonizado con regalos como fines de semana de conduccióndel nuevo Mercedes GLA. Ibericar Benet seguirá su andadura el próximo día 3 de septiembre en el campo de golf Cabo Pino en Marbella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine