Primera cita en el Palacio de Congresos del 2017. La cuarta edición del salón del automóvil Retro Auto&Moto desembarca este viernes en Málaga para dar buena muestra de una amplia variedad de vehículos clásicos que harán las delicias de los aficionados al automóvil. De viernes hasta el próximo domingo, se podrán contemplar de cerca vehículos como el Porsche Speedstar de 1955, un Cord Sportsman de 1937 o un Lancia Astura de 1939.

Por otro lado, este salón reunirá tanto a los amantes de los coches como los de las motos a través de distintas muestras entre las que destaca la exposición monográfica dedicada a las Ducati que reunirá 12 unidades con modelos como la Ducati 500 Desmo. Además, se habilitará de nuevo el espacio Cover Corral, un área gratuita para que los propietarios particulares puedan comercializar gratis sus vehículos.

Según informaron desde la organización, se prevé reunir alrededor de 170 expositores en un espacio de 10.000 metros cuadrados, donde destacará el homenaje a clásicos como Ferrari, Ducati y Seat 600, este último con el motivo de su 60 aniversario. El precio de entrada es de 10 euros para los adultos y los niños, hasta 10 años, entran gratis. Los que acudan con un vehículo clásico, solo tendrán que desembolsar cinco euros.