Tres personas resultaron heridas en la tarde de ayer, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico que se produjo en el kilómetro 3 de la carretera A-7057, en el término municipal de Cártama, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

En el suceso, que ocurrió en torno a las 13.48 horas, se vieron implicados tres vehículos que iban ocupados por cuatro personas, todos ellos hombres. En cuanto a los daños materiales, dos de los coches acabaron casi totalmente destrozados.

El primer vehículo implicado, un Opel Astra, quedó volcado sobre el asiento del copiloto. El conductor de este turismo sufrió heridas leves, mientras que el copiloto quedó atrapado con heridas graves. Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga realizaron maniobras de descarcelación para extraer a la víctima, que fue evacuada por el helicóptero del 061.

El segundo vehículo siniestrado fue un Citroën ZX, cuyo conductor resultó herido grave y tuvo que ser liberado del coche por los efectivos bomberos, para su posterior traslado a un centro hospitalario en ambulancia. El conductor del tercer vehículo implicado, un Seat Ibiza, resultó ileso.

Junto a los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, participaron en la intervención personal de servicios sanitarios, Protección Civil de Cártama, agentes de Guardia Civil y el helicóptero del 061.