El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha abierto el plazo, hasta el próximo 30 de septiembre, para que los vecinos de Alhaurín de la Torre puedan solicitar diferentes ayudas sociales.

Estas ayudas se engloban en dos planes. Por un lado, el llamado Programa de Compensación de Rentas y, por otro, el Programa de Ayudas Económicas Familiares, que suman subvenciones de diferente valor, que oscilan entre los 150 y los 900 euros.

En concreto, el programa de compensación de rentas, que el Ayuntamiento puso en marcha hace ya más de una década, va dirigido a jubilados y a pensionistas y, como novedad este año, también a familias con rentas bajas y con parados de larga duración.

Además, el Consistorio ha publicado los listados provisionales de solicitantes aptos y no aptos para su inscripción en la Bolsa de Empleo Municipal.

Las listas pueden consultarse en la sección tablón de anuncios de la página web municipal y en la planta baja del Ayuntamiento. Las personas interesadas tienen hasta el sábado 6 de abril para presentar alegaciones.