Ordenación de Territorio

Levantan las suspensiones de suelo en la Vega de Antequera

Se trata de terrenos en los que están cooperativas como Hojiblanca y la futura nueva estación del AVE

14.06.2013 | 01:13

La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Málaga ha desbloqueado la suspensión de suelo vigente en la Vega de Antequera en la zona industrial consolidada del eje de la Carretera de Córdoba, donde se ubican importantes marcas industriales y el espacio en el que se levantará la futura estación de alta velocidad.

En la sesión celebrada ayer también se procedió a aprobar el levantamiento de la suspensión que hasta ahora había en la zona de Las Villas.

En lo que respecta a la Carretera de Córdoba, destacan los Suelos Urbanos No Consolidados IN.1 (donde se ubica entre otras empresas la sede del Grupo Hojiblanca) e IN.2 (zona en la que se encuentra la Cooperativa Agropecuaria Nuestra Señora de los Remedios) o el suelo Urbanizable Sectorizado IN.3 (junto a la ubicación de la nueva estación del AVE).

«Todo ello permitirá a las empresas instaladas desarrollar los proyectos que necesiten dentro de su actividad, así como la instalación de nuevas industrias», dijo el edil de Urbanismo, José Ramón Carmona.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine