Servicios

Operarios de Aguas del Torcal desarrollan una campaña especial de baldeo de calles

Esta práctica se desarrollará todas las semanas e incluye la limpieza de contenedores durante la noche

02.07.2015 | 13:29
Operarios municipales desarrollando el baldeo de calles durante la noche.

Operarios de la empresa municipal ´Aguas del Torcal´ están desarrollando ya una nueva campaña de limpieza y baldeo de las calles de Antequera, iniciativa ampliada desde el verano del año 2011 tal y como ha confirmado el teniente de alcalde delegado del Área de Medio Ambiente, Juan Álvarez.

Álvarez pretende informar a la ciudadanía al respecto elogiando el trabajo que diariamente realizan trabajadores y técnicos de ´Aguas del Torcal´, quienes llevan a cabo su cometido diario preservando la limpieza y aspecto de la ciudad más aún ahora que llegan épocas secas y de altas temperaturas en las que se podrían intensificar los malos olores o la suciedad.

Además del baldeo de calles, se están intensificando también las labores de limpieza de los contenedores de basura con el objetivo de reducir al máximo las posibles molestias ocasionadas a los vecinos en lo que a olores desprendidos en dichos recipientes de residuos.

Concretamente, durante la semana pasada se procedía al baldeo de zonas y calles como Comedias, Rodaljarros, Vestuarios, Tercia, Campaneros, Cantareros, Alameda de Andalucía, San Luis, Lucena, Duranes, callejón Martínez, San Pedro o Herrezuelos. Esta práctica se desarrollará de forma continuada a partir de ahora durante todas las semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine