Obras

Finalizan la remodelación de la pista deportiva del anejo antequerano de La Joya

La inversión asciende a más de 250.000 euros con cargo al Plan de Inversiones Productivas 2014

06.07.2015 | 13:22
La pista polideportiva remodelada.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el vicepresidente en funciones de la Diputación de Málaga, Francisco Oblaré, inauguraron en la tarde de ayer la remodelada pista polideportiva del anejo antequerano de La Joya, enclavado en plena zona sur de El Torcal.

Además, han habilitado un campo de fútbol de tierra, así como un nuevo y moderno parque infantil con suelo de caucho, el primero de estas características que se instala en una pedania antequerana.

Esta actuación se ha desarrollado en los últimos meses tras haberse tenido que clausurar con anterioridad dicha instalación deportiva debido a los continuos deslizamientos del terreno sobre el que se asienta y que habían provocado la rotura del pavimento anteriormente existente.

La inversión realizada asciende a 250.668 euros con cargo al Plan de Inversiones Productivas 2014, habiendo sido ejecutada por la constructora local Obras Tempero S.L. e incluyendo entre las tareas llevadas a cabo el pilotaje del terreno en cuestión en varias localizaciones para tratar de solventar los problemas que habían provocado los anteriores movimientos de tierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine