Las mujeres empresarias de Campillos se han unido para crear la Asociación Proyecta con la cual pretenden dar un giro a la decadencia de las ventas en el municipio que principalmente viene provocada por la crisis.

Esta asociación tiene como finalidad dinamizar e incentivar el comercio local, así como aportar ideas nuevas y reciclar los comercios y establecimientos que representa la organización.

Según declara su presidenta, Dolores Gambero, "Proyecta es un proyecto emprendedor de futuro a través del cual se pretende dar respuesta a las necesidades de las asociadas, donde se trabajará para fomentar las ventas en el municipio y para cruzar las fronteras al resto de la comarca".

La idea inicial de crear esta asociación surgió en la feria de muestras de mujeres empresarias que se celebra anualmente en la localidad y, a partir de ahí, este grupo de 33 mujeres empresarias pusieron los cimientos de Proyecta entendiendo que "la unión hace la fuerza".

La asociación se ha presentado hoy de manera pública, estando presentes en la puesta de largo las socias, además de otras entidades como representantes del Ayuntamiento y del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, quienes han colaborado activamente para que este proyecto inicie su andadura.