Festejos

Villanueva de la Concepción se vuelve "loca" por su feria

Los vecinos del municipio malagueño promocionan a través de las redes sociales sus fiestas

04.08.2015 | 15:39

A las faldas de El Torcal el municipio malagueño de Villanueva de la Concepción vivirá entre el 13 y el 16 de agosto sus fiestas. Momento de júbilo para sus vecinos. Son días en los que el baile, las risas y el cachondeo son protagonistas. Con el objetivo de animar a foráneos a disfrutar de un ambiente inigualable lanzan un video promocional bajo el lema ´La Feria nos vuelve loc@s´.

Niños, jóvenes y mayores describen como transcurren los días de fiesta con la característica simpatía de sus habitantes. El video, elaborado por Jose Miguel Hoyos Santos, mezcla las risas y descripciones de los villanovenses con las impresionantes vistas que brindan sus calles y enclave natural.

"La idea es darle difusión a la feria utilizando las nuevas tecnologías", explica el Concejal de Fiestas, Francisco Molina, quien señala que en pocos días el video ya contabiliza más de 5.000 visitas en Facebook.

Así, Molina indica que se pretende transmitir como se vive la feria del municipio así como las actividades más destacadas, en un programa dirigido a todas las edades, así como el rasgo más característico de la feria como es la participación de los habitantes de Villanueva de la Concepción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine