Inversiones

Antequera avanza como capital logística

El alcalde destaca que las últimas partidas de Fomento supondrán convertirse en centro neurálgico

06.08.2015 | 05:00
El alcalde de Antequera, Manolo Barón, resaltó la apuesta del Ministerio de Fomento por la ciudad.

­El alcalde de Antequera, Manolo Barón, (PP) aplaudió las nuevas inversiones de Fomento que propician «afianzándonos como capital logística y centro neurálgico, siendo una de las ciudades mejor comunicadas tanto por tren como por carretera».

En esta línea, el regidor se refirió a la licitación del contrato de concesión para la construcción y explotación del Área de Servicio de Antequera en la A-45, así como la adjudicación de la construcción y mantenimiento de las instalaciones de protección civil y seguridad de los seis túneles del AVE Antequera-Granada, con una inversión de 5,2 millones.

Barón manifestó su satisfacción por estas noticias en la que destaca el compromiso del compromiso del Gobierno de España con Antequera y su apuesta «por nuestro municipio como centro de las comunicaciones y el transporte del sur de España es innegable».

Asimismo, el munícipe celebró la llegada de estas nuevas inversiones que suponen el «aprovechar al máximo nuestras potencialidades y poniendo el nombre de Antequera en mayúsculas en el mapa de las comunicaciones y el transporte, con todo lo que eso supone en materia de futuro, riqueza y empleo para nuestra ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine