Las nuevas tendencias llegan a Villanueva de Tapia este viernes con la tercera edición de M2 Moda & Música, un concurso y desfile de jóvenes diseñadores destinado a impulsar y dar a conocer proyectos de las próximas promesas de este mundo y concretamente de Andalucía, destacando en sus composiciones la originalidad, la calidad, la creatividad e innovación de acuerdo con las corrientes estéticas del mercado actual.

12 diseñadores mostrarán sus colecciones en la localidad de la comarca de Antequera. El concurso premiará económicamente a la mejor colección siendo esto un impulso para seguir creando, convirtiéndose así esta pasarela en un espacio donde los diseñadores puedan mostrar sus colecciones con la posibilidad de darse a conocer a un público mayor.

De igual forma se promocionarán las creaciones musicales de jóvenes dj´s de la provincia y de fuera de ella, que en una sesión tras el desfile darán a conocer sus gustos y sus composiciones musicales para amenizar la fiesta posterior al desfile.

La entrada será libre y además se celebrarán otras actividades paralelas durante esa tarde-noche como es la proyección de fashion films o videocreaciones relacionadas con el mundo de la moda, de corta duración y de estética muy cuidada donde creadores, diseñadores o marcas exponen un producto bajo un concepto innovador que será proyectado durante el desfile y una vez finalizado éste.

El jurado está compuesto por Francisco Valencia, diseñador malagueño y Premio Nacional de Moda para nuevos diseñadores, Victoria Santiago, diseñadora malagueña y responsable de la firma ´SohoDesign´, Manuel Beltrán, director de la escuela de modelos que lleva su mismo nombre de Málaga, y Javier Martínez Gandía, modelo publicitario internacional, blogger y redactor de moda en varias revistas.