Reconocimiento

Los mayores reciben un emotivo homenaje en la Feria de Archidona

El Consistorio reconoce a los ciudadanos nacidos en 1936 con la entrega de un diploma y la invitación a un almuerzo

19.08.2015 | 16:21
El Ayuntamiento rindió homenaje a los archidoneses que nacieron en 1936.

Los mayores fueron los protagonistas en la cuarta jornada de la Real Feria de Agosto de Archidona, ya que el Ayuntamiento rindió homenaje a los archidoneses que nacieron en 1936 y que a lo largo de este año cumplen o han cumplido 79 años, con la entrega de un diploma, aunque muchos no pudieron asistir por motivos de salud. Además el Consistorio invitó a un almuerzo a los mayores del municipio que fue realizado por la cofradía de La Pollinica.

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, destacó la labor que han realizado estos archidoneses a lo largo de su vida y los animó a que participaran en las diferentes actividades que se organizan en la feria, así como en la vida social del municipio. También señaló la labor que siguen realizando, ya que la mayoría ayudan a sus hijos en el cuidado de nietos o económicamente.

Además, por la tarde, en el paseo de la Victoria, los más pequeños disfrutaron de la Feria Infantil, que contó con varias atracciones y con talleres de pulseras, maquillaje y globoflexia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine