Evento

Vuelve la Fiesta del Ajoblanco

El sábado 5 de septiembre durante la tarde y noche, volvemos a revivir la Fiesta del Ajoblanco

04.09.2015 | 11:34
Vuelve la Fiesta del Ajoblanco

El  sábado 5 de septiembre durante la tarde y noche,volverán a revivir la Fiesta del Ajoblanco, en la que ofrecerán a todos sus visitantes, Ajoblanco hecho de la forma tradicional y característico de Almáchar
, podrán degustarlo a lo largo de un recorrido que se hace por calles engalanadas del pueblo, junto con uvas, pasas, "porra" de ajoblanco y vino moscatel, TODO TOTALMENTE GRATUITO. También habrá Pandas de Verdiales, grupos de baile y una VELADA FLAMENCA desde las 22:00 Horas, a partir de las 23:00 habrá una gran verbena con sangría y tapeo GRATUITO.
 
A la espera de la presentación oficial de la fiesta que fue el pasado miércoles 3 de septiembre en la sede TURISMO ANDALUZ, sita en c/ Compañía, os anticipamos los nombres de los galardonados de este año y el pregonero de la fiesta.
 
El Pregón correrá a cargo del "almachareño" D. Manuel Molina Lozano, presidente de TSS GROUP, mayor grupo de agencias de viaje de Centro Europa.
 
AJOBLANCO ANDALUCÍA: a la Actriz "María Barranco", por su carrera profesional y por ser una embajadora excepcional de Andalucía.
 
AJOBLANCO MALAGA:  a D. Pedro luís Gómez Carmona, periodista y escritor. Por su trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y ser un consagrado impulsor de las fiestas y el turismo malagueño.
 
AJOBLANCO AXARQUÍA: a la Oficina Comarcal Agraria (OCA), por su impulso al desarrollo agrario de la Comarca.
 
AJOBLANCO ALMÁCHAR: a D. José Javier Portillo Palma "Curro", por su aportación a la cultura almachareña durante tantos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine