­El Palacio de Ferias sigue estando en la palestra de la actualidad política antequerana. Ahora el portavoz de Izquierda Unida en el Consistorio, Fran Matas, saca a relucir una certificación de final de obra de esta infraestructura que estaba sin concluir.

«Existe una certificación con fecha 20 de octubre de 2010, que dice que la edificación consignada ha sido terminada según el proyecto aprobado, entregándose a la propiedad en correctas condiciones para dedicarse debidamente conservada al fin al que se destina», leyó el portavoz literalmente de la documentación.

«El alcalde tendría que aclarar que existiendo una certificación final el Palacio de Ferias no está acabado y no está en funcionamiento», insistió Matas. Así, IU solicitará la creación de una comisión de investigación por el Palacio de Ferias.

«Millán -el exalcalde- hizo una modificación de obra para tratar de abrir el edificio supongo que se referirá a eso IU. Aun así no lo consiguió abrir porque se deben de invertir siete millones de euros más para terminar el proyecto como estaba», replicó el primer teniente de alcalde, Jose Ramón Carmona.