Humorista

Manolo Sarria se convierte en Hijo Adoptivo de Alhaurín de la Torre

El Centro Cultural 'Vicente Aleixandre' se llenó este pasado viernes para presenciar el acto de concesión de este título

12.09.2015 | 22:53

El humorista, actor y presentador malagueño Manolo Sarria es ya oficialmente Hijo Adoptivo de Alhaurín de la Torre (Málaga). El Centro Cultural 'Vicente Aleixandre' se llenó este pasado viernes para presenciar el acto de concesión de este título.

"Desde el minuto uno en que llegué a Alhaurín de la Torre siempre he sido muy bien tratado", declaró el homenajeado durante una gala muy emotiva, en la que estuvo rodeado de familiares y amigos.

Más aún, Sarria señaló que "me he involucrado con el pueblo porque me siento de aquí, estoy a gusto en Alhaurín, de aquí son mis dos hijos y ésta es mi tierra".

"Embajador con mayúsculas"

Por su parte, el alcalde, Joaquín Villanova, resaltó del humorista "su talento, su perseverancia y su trabajo desinteresado por el pueblo", donde reside desde hace ya muchos años. "Lo que hoy nos trae aquí es su calidad de embajador con mayúsculas de Alhaurín de la Torre", subrayó.

La decisión de conceder a Sarria el título de Hijo Adoptivo de Alhaurín de la Torre se tomó en el pleno de abril de 2014, con el respaldo de toda la Corporación.

Con esta concesión el Ayuntamiento quiso reconocer no sólo la carrera profesional de Sarria, sino también su implicación y su trabajo en favor de la promoción y el desarrollo de Alhaurín de la Torre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine