Candidatura

Los molletes antequeranos se suman al apoyo al Sitio de los Dólmenes

'Padepan' coloca el logotipo de apoyo a la candidatura a Patrimonio Mundial de la Unesco en todos sus envases

09.10.2015 | 05:00
Los promotores de la iniciativa.

Uno de los productos típicos de Antequera también se suma al apoyo del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial. 30.000 molletes, de la empresa ´Padepan´ llevarán diariamente el logotipo de la candidatura en sus envases en una apuesta por la promoción por toda España, ya que el 95 por ciento de la producción de esta empresa se distribuye principalmente fuera de la ciudad.

El edil de Patrimonio Mundial, Juan Rosas, ha anticipado que se extrapolará en las próximas semanas a productos de otras empresas y firmas locales con el objetivo de seguir promocionando y dando a conocer la candidatura una vez que se afronta la recta final del expediente de cara a la decisión que se tomará en el mes de julio en Turquía.

"Hay que agradecer la difusión que nuestras empresas están haciendo para dar a conocer la candidatura y Los Dólmenes en sí, teniendo en cuenta que sus productos se exportan a muchas partes de nuestro país e incluso del mundo, por lo que es indudable el valor que tiene esta acción de colaboración que en este caso se refiere a uno de nuestros embajadores de excepción como es el mollete", concluye el responsable del Área Municipal de Patrimonio Mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine