Municipal

El Ayuntamiento de Antequera abrirá una convocatoria pública para ocupar ocho plazas de funcionarios municipales

Los puestos son de técnico de administración general, técnico de grado medio, auxiliares administrativos, administrativos y una plaza de oficial en la Policía Local

15.10.2015 | 16:24

El Ayuntamiento de Antequera abrirá convocatoria pública para ocupar ocho plazas de funcionarios municipales en el próximo ejercicio 2016. Dicha acción será posible gracias a las previsiones estipuladas en los Presupuestos Generales del Ayuntamiento de Antequera, según ha informado el alcalde de Antequera, Manolo Barón.

Estas ocho plazas corresponderán a puestos como el de técnico de administración general, técnico de grado medio, auxiliares administrativos, administrativos y una plaza de oficial en la Policía Local.

Así, Barón ha resalado que "esta convocatoria supone una apuesta definitiva del actual Equipo de Gobierno por la transparencia, por la igualdad en el acceso a plazas funcionariales de una institución pública como es el Ayuntamiento, algo que se diferencia de otras muchas contrataciones que se han hecho en el pasado en este Consistorio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine