Deporte

ADIPA seguirá disfrutando del balonmano en Antequera

El convenio de colaboración firmado con el club de balonmano de la ciudad permitirá a unas 21 personas disfrutar de entrada gratuita a los partidos que se disputen en el Pabellón Fernando Argüelles

20.10.2015 | 14:42
Momento de la firma del acuerdo.

El Club Balonmano Ciudad de Antequera y la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su comarca (ADIPA) firman por tercer año consecutivo el convenio de colaboración que permite que los socios del centro sean partícipes de la práctica deportiva de balonmano.

Gracias a este convenio cada semana se desplazará un técnico de la entidad deportiva hasta las propias instalaciones para ofrecer una clase práctica a todos los integrantes que deseen unirse a este proyecto.

Ya son 21 las personas inscritas para participar. Pero el convenio no queda ahí. Como cada año, los miembros de ADIPA tienen la oportunidad de acceder gratuitamente a todos los partidos que disputa el Meridiano Antequera en el Pabellón Fernando Argüelles.

El presidente de la Junta Gestora del club, Antonio de la Linde, ha indicado que "después de la experiencia de estos a os atrás viéndolos disfrutar practicando balonmano y asistiendo a los partidos del Meridiano, es un buen momento para renovar este convenio y que todos los miembros sigan sintiéndose parte del club".

Por su parte, María Cristina Marina, presidenta de ADIPA, agradeció al presidente su interés por continuar la actividad porque "eso es la integración, que sea algo normal, porque es lo que nosotros queremos".

El hecho de que la entidad deportiva pueda llevar a cabo esta actividad es gracias a que Audiolís, la compañía líder en el sector de la formación en España, está colaborando con el propio club y con la asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine