La Cruz Roja en Antequera estrena sede tras la cesión de la parcela de propiedad municipal por parte del Consistorio antequerano en el año 2014.

Este nuevo edificio se terminó de construir a mediados del presente año una vez y esta semana el alcalde de Antequera, Manolo Barón, el edil de Obras, José Ramón Carmona, y el concejal de Familia y Programas Sociales, José Luque, han visitado las instalaciones de la nueva sede.

Las instalaciones cuenta con más de 200 metros cuadrados de salones de usos múltiples y oficinas, a los que se le suman otro centenar de almacén y cochera, están siendo ultimados en lo que a equipamiento se refiere, terminándose también las labores de mudanza desde la sede provisional ubicada en dependencias del antiguo Hospital de San Juan de Dios.

"Hay que hacer una mención especial a la labor asistencial y de cooperación social que lleva realizando Cruz Roja en nuestra ciudad desde hace décadas y que merecía poder seguir desarrollándose en condiciones dignas en unas nuevas instalaciones", ha destacado Barón.