Educación

La nueva guardería de Cartaojal estará terminada en abril

Las obras han sido adjudicadas a Construcciones T. Arjona, que efectuará la actuación en tres meses

14.01.2016 | 16:43
Manolo Barón, en rueda de prensa.

La nueva guardería de Cartaojal será una realidad en un plazo aproximado de tres meses, una vez que el Ayuntamiento de Antequera ha finalizado el proceso de adjudicación de las obras para su construcción. El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha presidido la mesa de contratación en la que se han confiado las mismas a la empresa Construcciones T. Arjona, resultando así ganadora del concurso público al que también habían concurrido otras dos empresas (Construcciones Braco y Ferson).

El precio total de licitación de la nueva guardería de Cartaojal es de 263.341,93 euros, estimándose un plazo de ejecución de tres meses por lo que la fecha estimada para la conclusión de la misma será el próximo mes de abril. El alcalde muestra su satisfacción por la consecución de este "ansiado" proyecto que viene a sumarse a las nuevas infraestructuras que en los últimos años están incorporándose a los anejos del municipio de Antequera y que, más concretamente en Cartaojal, tomarán el testigo de otros proyectos de interés general como la piscina municipal o la nueva plaza del pueblo.

"Seguimos demostrando la sensibilidad que el Ayuntamiento de Antequera tiene para con sus anejos y pedanías con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, haciendo todo lo que ha estado en nuestra mano e impulsando la construcción de esta nueva infraestructura de carácter educativo como es la guardería", concluye Manolo Barón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine