Los vecinos de Alhaurín de la Torre pudieron acompañar al santo patrón de la ciudad en su recorrido por las calles del centro, con motivo de su festividad, a pesar de la lluvia que cayó durante buena parte del día miércoles.

A pesar de los pronósticos meteorológicos, los vecinos pudieron sacar al santo en procesión por la tarde acompañados de los últimos rayos de sol. Los actos comenzaron con una misa en honor del patrón en la iglesia parroquial, acompañada por la Coral Santa Cecilia,

Tras la eucaristía, el santo salió a la calle portado a hombros por un nutrido grupo de jóvenes de la localidad y cedidos por otras cofradías de la provincia, vestidos con traje oscuro, y también por personas llamadas Sebastián.

El sagrado titular estuvo acompañado en su recorrido por la Banda Municipal de Música, dirigida por Alfonso Ortega, y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús, de la Real Hermandad de los Moraos.

Cientos de personas y feligreses participaron en la procesión, junto a las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Joaquín VIllanova; el concejal de Fiestas, Mario Pérez, y el resto de la corporación municipal, acompañados de miembros de las cofradías, asociaciones y colectivos.

Uno de los momentos más emotivos del cortejo fue el recuerdo a Dani Rivera, el joven entrenador de fútbol fallecido la víspera y enterrado ayer. La procesión culminó su recorrido tradicional con brillantez.