Deporte

Éxito de participación en el I Cross Antequera Golf

Un total de 1.200 atletas participaron en la prueba del Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación

01.02.2016 | 12:40
Un momento de la prueba.

El I Cross Antequera Golf, octava cita del Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Málaga que vivirá su última etapa de la temporada el próximo 21 de febrero en Torrox, se completó con éxito de participación. El atleta antequerano Manuel Espárraga y la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Galán, vencieron en sus respectivas categorías de veteranos. En categoría senior, los ganadores absolutos fueron Dani Pérez y María Bravo, actual ganadora de la Media Maratón Ciudad de Antequera.

Los hoyos 3 y 9 del campo de golf de Antequera acogieron los tres circuitos sobre los que se desarrollaron las distintas pruebas por categorías: uno pequeño de 500 metros (exclusivo para prebenjamines), uno mediano de 1.000 metros y otro de 1.400 metros. En total, la prueba contó con 1.200 atletas participantes.

Galán se ha mostrado muy satisfecha con la labor desarrollada a la hora de acoger una nueva prueba atlética que "viene a confirmar el potencial que la ciudad de Antequera está desarrollando en los últimos años con una clara vocación de progreso". Al mismo tiempo, la edil ha agradecido la inestimable colaboración del Grupo Antequera Golf a la hora de ceder las instalaciones y acoger la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine