Colaboración

La Caixa da apoyo económico a asociaciones de Campillos

La entidad bancaria ha repartido más de 8.000 euros entre las distintas organizaciones de la localidad

04.02.2016 | 17:41
Más de 8.000 euros se han distribuido entre asociaciones de Campillos.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campillos ha acogido el acto de entrega de diversas colaboraciones económicas de la Obra Social 'La Caixa' a una decena de asociaciones y entidades de la localidad, con el objetivo de conseguir una sociedad más inclusiva y participativa. El acto ha estado presidido por el alcalde, Francisco Guerrero, la concejal de Derechos Sociales, Carmen Gómez, el director de Área de Negocio de CaixaBank, Guillermo Martín, y el director y subdirectora de la oficina del municipio, Antonio Carmona y Alejandra Sandonis.

Más de 8.000 euros se han distribuido entre asociaciones de Campillos. El alcalde y la concejal de Derechos Sociales han destacado la implicación y la apuesta que la Obra Social 'La Caixa' viene haciendo desde hace unos años en la localidad. Los representantes de la entidad bancaria han hecho constar su apuesta, un año más, por renovar su compromiso social, ofreciendo apoyo a proyectos solidarios en la comarca de Antequera que pretenden dar respuesta a las necesidades emergentes de la sociedad.

El desarrollo de programas de carácter social, adecuados a estas necesidades sociales en el actual contexto concentra la mayor parte de la inversión. La superación de la pobreza infantil, el fomento del empleo entre colectivos con dificultades, el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores y la atención a las personas con enfermedades avanzadas siguen siendo las líneas prioritarias de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine