La cadena de ópticas Alain Afflelou inauguró la semana pasada su primera óptica en Antequera, una apertura con la que esta compañía alcanza los siete establecimientos en la provincia de Málaga. El franquiciado de la nueva óptica, Santiago de la Torre, ha anunciado hoy que este próximo viernes, 18 de marzo, con motivo del inicio de su actividad, regalarán 100 gafas a las 100 primeras personas que acudan al negocio.

"Estamos muy emocionados con este nuevo proyecto, vamos a esforzarnos para prestar la mejor atención a los vecinos de Antequera. Por ello, todos los clientes que acudan a nuestro establecimiento encontrarán siempre a un experto óptico-optometrista que les ofrecerá un trato personalizado y la mejor solución óptica que necesiten", ha comentado.

Ubicado en la calle Alameda de Andalucía, el nuevo establecimiento dispone de equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometrista y ofrece una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

Alain Afflelou suma más de 300 establecimientos en España. El reto de la compañía, que crece a un ritmo de dps aperturas al mes, es llegar a los 350 puntos de venta en los próximos años. El pasado año 2015 fue especialmente importante en su plan de expansión, con 27 nuevas ópticas en todo el país.