Descuentos

El Sitio de los Dólmenes se suma al Carné Joven

El emplazamiento antequerano se une de esta manera a más de 3.000 establecimientos adheridos a la iniciativa

01.04.2016 | 15:47
El Sitio de los Dólmenes se suma al Carné Joven

El Conjunto de los Dólmenes forma ya parte de los establecimientos que ofrecen descuentos a los jóvenes poseedores del Carné Joven Europeo, según han explicado la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Silvia Cabrera, y el director del Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, Bartolomé Ruiz.

La anexión de los Dólmenes a los más de 3.000 establecimientos y entidades "adheridas al carnet joven", ha contabilizado Cabrera, convierte a éste en un punto cultural de "mayor atractivo para los jóvenes", ha apuntado Ruiz.

La utilización del Carné Joven en estas instalaciones supone un descuento directo de un 10 por ciento en las publicaciones y de un 20 por ciento en el resto de productos de la tienda.

A través de este carnet, el IAJ "da a los jóvenes una alternativa de ocio saludable y una alternativa de ocio cultural", ha señalado Cabrera, recordando que son más de 600 personas en Antequera y más de 60.000 en toda la provincia malagueña los que poseen el Carné Joven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine