Obras municipales

Cuevas Bajas acondiciona el callejón que une las calles La Venta y Río

La actuación de mejora cuenta con una inversión total de 42.834 euros

13.04.2016 | 16:49
Los trabajos comenzaron el viernes 8 de abril.

El Ayuntamiento de Cuevas Bajas ha destinado un total de 42.834 euros a la mejora del callejón que une la calle La Venta del municipio con la calle Río.

Los trabajos, que comenzaron el pasado viernes 8 de abril y que tendrán una duración aproximada de 6 meses, están siendo ejecutados por la empresa adjudicataria Hermanos Doblado Guillén S.L. La obra está consistiendo en la organización y la acometida de nuevos servicios en esta vía que presentaba graves deficiencias tanto en el estado del firme como en el saneamiento, evacuación de aguas pluviales y suministro de agua potable.

"Con la acometida de las obras descritas, se conseguirá recuperar la funcionalidad de dicha vía y el embellecimiento de la zona, donde se encuentra la torre chimenea de 1902 de la antigua fábrica almazara de la familia Artacho", comentó el alcalde, Manuel Lara.

Esta actuación ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento a través del Plan de Asistencia y Cooperación con los municipios de la Diputación de Málaga, antigua Concertación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine