El Rector Mayor de los Salesianos visita el centro situado en Antequera

Se trata de uno de los encuentros que Ángel Fernández está llevando a cabo por toda España

10.05.2016 | 13:59
El Rector Mayor de los Salesianos abrazando a uno de los asistentes del acto

El Rector Mayor de los Salesianos, Ángel Fernández Artime, ha visitado este lunes el centro situado en Antequera. La estancia del X sucesor de Don Bosco se inició con un canto de bienvenida en el teatro del colegio. Allí, pudo saludar a alumnos y profesores.

Posteriormente, se dirigió a los presentes para más tarde volver a oír otro canto. Tras los actos del teatro, el Rector Mayor de los Salesianos pasó al patio interior, donde se realizó una foto general. Por último y antes de marcharse, Fernández presenció como despedida un baile animado a cargo de los alumnos de cuarto de ESO.

Es solo uno de los encuentros que Ángel Fernández está llevando a cabo por toda España. Entre los más significativos destacan los que se han desarrollado o se desarrollarán con educadores y jóvenes de las casas de acogida y pisos de emancipación. Además, son importantes las visitas a los salesianos residentes en las tres casas de salud, a la Comunidad Propuesta Bartolomé Blanco de Sevilla o a la comunidad del posnoviciado de Granada Virgen de las Nieves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine