Cartel

Abierto el plazo del concurso del cartel de la Feria de Agosto de Campillos

Los interesados pueden presentar sus trabajos hasta el próximo día 6 de julio

16.05.2016 | 14:25

Hasta el 6 de julio se pueden presentar los trabajos del Concurso del Cartel de la Feria de Agosto 2016 de Campillos, cuyo ganador se llevará un premio de 600 euros.

Los participantes podrán emplear la técnica de pintura que deseen para elaborar un cartel original, con una temática alegórica a Campillos y a las fiestas que representa. Deberán tener una orientación vertical, unas dimensiones de 90 por 70 centímetros y deberán figurar los textos "Campillos", "Feria de Agosto 2016" y "del 12 al 15", combinados de forma libre.

Lo que no podrá figurar es una inscripción del autor en el cartel, ya que el nombre de la obra y los datos del autor se deberán adjuntar al cartel en sobre cerrado, que tendrá que contener la documentación identificativa, dirección y teléfonos de contacto del participante, haciendo constar que son para el "Concurso del Cartel de la Feria de Agosto 2016". Junto con los trabajos, la documentación, se podrá presentar en el Registro General del Ayuntamiento, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

El cartel ganador será seleccionado por un jurado formado por miembros de la Junta de Festejos y personas con formación y experiencia en la materia, que puede dejar desierto el premio si así lo estima oportuno. Además, el autor de la obra premiada está obligado a asistir a la entrega del premio.

Los interesados en participar en este concurso pueden solicitar más información en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, en el número de teléfono 952 72 44 78 o a través del correo electrónicocultura@campillos.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine