Los vestuarios del estadio El Maulí, donde disputa sus partidos el Antequera C. F., y del campo de fútbol Ciudad de Antequera, lugar de entrenamiento y competición de parte de la base del club, serán reformados a partir de este otoño, dentro de los Planes de Empleo que desarrollará el Ayuntamiento, con la financiación de la Junta de Andalucía.

Como apuntó la concejala de Deportes, Eugenia Galán, ya había un compromiso tanto con el Antequera C. F. como con las familias de los menores que forman parte de la cantera para desarrollar esta actuación en cuanto se obtuviera la financiación necesaria. «Estaban en un estado lamentable debido al paso de los años y el uso de las instalaciones», admitió ayer Galán en una visita a las instalaciones, en la que estuvo acompañada por el concejal de obras, José Ramón Carmona.

Según informó el edil, las obras, que tendrán una inversión de 46.300 euros más el coste de los materiales, se llevarán a cabo dentro del proyecto denominado «Remodelación de espacios municipales», en el que también se incluyen actuaciones en las instalaciones con las que cuentan ahora los trabajadores del vivero municipal y en el telecentro de la pedanía de La Higuera.