Sucesos

El vuelco de un camión en Archidona obliga al corte de la A-92 en sentido Granada

El accidente se producía a primera hora de la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 174 – El tráfico quedaba restablecido por la tarde

29.06.2016 | 19:23
Punto negro en el que se ha producido el accidente en la A92.

Los dos carriles de la A-92 que permanecían cortados, sentido Granada, después del vuelco en la mañana de este miércoles en Archidona de un camión que transportaba paquetes, ya están abiertos al tráfico, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico.

En concreto, el carril derecho se ha abierto, finalmente, a las 15.15 horas, tras retirar los restos que había esparcidos por la calzada. Asimismo, el izquierdo ya lo estaba desde las 11.15 horas, según han precisado las mismas fuentes a Europa Press.

El accidente se ha producido sobre las 06.30 horas a la altura del kilómetro 174 de la A-92 cuando un tráiler ha volcado esparciendo la carga y provocando el corte de la carretera. Hasta el lugar se han trasladado, entre otros, efectivos del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 para atender al conductor, cuyo estado no ha sido precisado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine