Sucesos

Detenido un hombre de 29 años por agredir sexualmente a una mujer de 62

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio en Alhaurín de la Torre y la víctima tuvo que ser atendida en el Clínico

09.08.2016 | 05:00
Cuartel de la Guardia Civil de Alhaurín de la Torre.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la localidad de Alhaurín de la Torre detuvieron el pasado día 4 de agosto a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual, que ya ha ingresado en prisión.

Los hechos sucedieron en la mañana del pasado 31 de julio cuando la víctima, una mujer de 62 años de edad que se encontraba dando un paseo por los alrededores de su domicilio, situado en este municipio del Valle del Guadalhorce, fue asaltada por un individuo que la amenazó y la agarró por el cuello, según informó ayer el instituto armado en un comunicado.

De este modo, indicaron ayer que el detenido la condujo a un descampado de la zona conocida como Arroyo Grajea del término municipal de Alhaurín de la Torre, donde fue consumada la agresión.

La víctima presentaba múltiples heridas producidas por la agresión, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, apuntaba el comunicado.

Tras una investigación llevada a cabo por los agentes de la Guardia Civil fue localizado un individuo que coincidía con la descripción facilitada por la víctima en la denuncia y que fue reconocido por ésta, aseguró el instituto armado.

Así, el presunto agresor, de 29 años y también vecino de la localidad alhaurina, fue detenido como presunto autor de la agresión y fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine