ÚLTIMA HORA
El juez Llarena se opone a reactivar la euroorden de detención contra Puigdemont
Incendio

La Archidona Trail 2016 recaudará fondos para repoblar la superficie quemada por las llamas

La prueba finalmente se disputará el próximo 12 de octubre, tras no poderse desarrollar ayer

12.09.2016 | 14:54
Incendio forestal de Archidona

La Archidona Trail 2016, que no pudo celebrarse ayer debido al incendio forestal que aún sigue afectando al paraje natural La Hoz de Marín de la localidad, se celebrará finalmente el próximo miércoles 12 de octubre, aprovechando la jornada festiva. La prueba, por tanto, abre un nuevo plazo de inscripción y destinará toda la recaudación que se produzca a partir de ahora a la repoblación de la zona afectada por las llamas.

En este sentido, se ha establecido también un "dorsal benéfico" a un precio de 5 euros, cantidad que se donará a la misma causa. Así, el conjunto de beneficios obtenidos hasta el pasado sábado se destinará, como estaba previsto, a la asociación AFADAR para que ésta siga desarrollando su labor contra el Alzheimer.

El Club Archidona Gym Running, organizador de la carrera, ha asegurado en un comunicado que van a intentar mantener, siempre y cuando sea posible, gran parte del recorrido original o, en su defecto, otro de semejantes características.

Las inscripciones pueden llevarse a cabo en la web www.dorsalchip.es, portal en el que también se podrán realizar cancelaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine