Antequera será sede de la representación del musical infantil "El Viaje de Pinocho", que se desarrollará el próximo viernes 24 de septiembre a partir de las 19:30 horas en el Teatro Municipal Torcal. Se trata de una adaptación a cargo de la compañía Fábula Teatro - Toy Producciones en la que se unen varias técnicas escénicas tales como teatro musical, actores o títeres, acompañado todo ello por un fabuloso vestuario y atrezzo, creando una escenografía que a buen seguro conseguirá transportar al público al mágico mundo de los cuentos infantiles.

Un espectáculo para todos los públicos, en definitiva, que hará participar del mismo tanto a los niños como a los adultos que les acompañen, mediante el desarrollo también de diversos juegos cargados de humor y fantasía.

Ya se encuentran a la venta las localidades de forma anticipada al precio de 8 euros, estando disponibles en las papelerías Grapho´s (calle Comedias), Las Descalzas (plaza de Las Descalzas), San Agustín (calle Infante Don Fernando) y Aragón (calle Picadero).

Habrá además una promoción por la que se podrá conseguir una entrada gratis para todos los niños que adquieran material escolar en estas papelerías colaboradoras, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto que pague su localidad. Por otra parte, se pondrán también a la venta entradas al precio de 10 euros el mismo día del espectáculo en las taquillas del teatro (una hora antes del comienzo de la función).