Teatro

Antequera acoge el musical infantil "El Viaje de Pinocho"

La representación tendrá lugar el próximo viernes 24 de septiembre a partir de las 19:30 horas

14.09.2016 | 16:08
Antequera acoge el musical infantil "El Viaje de Pinocho"

Antequera será sede de la representación del musical infantil "El Viaje de Pinocho", que se desarrollará el próximo viernes 24 de septiembre a partir de las 19:30 horas en el Teatro Municipal Torcal. Se trata de una adaptación a cargo de la compañía Fábula Teatro - Toy Producciones en la que se unen varias técnicas escénicas tales como teatro musical, actores o títeres, acompañado todo ello por un fabuloso vestuario y atrezzo, creando una escenografía que a buen seguro conseguirá transportar al público al mágico mundo de los cuentos infantiles.

Un espectáculo para todos los públicos, en definitiva, que hará participar del mismo tanto a los niños como a los adultos que les acompañen, mediante el desarrollo también de diversos juegos cargados de humor y fantasía.

Ya se encuentran a la venta las localidades de forma anticipada al precio de 8 euros, estando disponibles en las papelerías Grapho´s (calle Comedias), Las Descalzas (plaza de Las Descalzas), San Agustín (calle Infante Don Fernando) y Aragón (calle Picadero).

Habrá además una promoción por la que se podrá conseguir una entrada gratis para todos los niños que adquieran material escolar en estas papelerías colaboradoras, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto que pague su localidad. Por otra parte, se pondrán también a la venta entradas al precio de 10 euros el mismo día del espectáculo en las taquillas del teatro (una hora antes del comienzo de la función).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine