El 21 de octubre

Visitas gratuitas a los Dólmenes y el Caminito del Rey en las Jornadas Europeas de Patrimonio

La Junta de Andalucía prevé la participación de unas 1.500 personas en todas las actividades de la provincia

11.10.2016 | 10:23
Las visitas se celebrarán el viernes 21 de octubre.

El Conjunto Arqueológico de los Dólmenes y el Museo Ciudad de Antequera, la Cueva de Doña Trinidad y Museo de Ardales y el Caminito del Rey han sido los espacios seleccionados en la comarca por la Junta de Andalucía para celebrar este año las Jornadas Europeas de Patrimonio.

El programa, que arrancó el pasado viernes, ha previsto una veintena de actividades gratuitas, con visitas guidas, conciertos, conferencias, teatro y una exposición en toda la provincia, que se prolongarán hasta el 27 de octubre.

En concreto, las visitas a los enclaves comarcales serán el día 21 de octubre. A las 10:00 horas se podrá conocer el Museo de Ardales y la Cueva de Doña Trinidad, además de la ruta que recorre el Desfiladero de los Gaitanes. También a esa misma hora, y al mediodía, habrá recorrido guiado en el museo antequerano, que se repetirá al día siguiente a las 10:00 horas. Por su parte, en el Conjunto Arqueológico, el día 22 se desarrollará el taller participativo social 'Una mirada a los Dólmenes', que comenzará a las 11:00 horas.

Según las previsiones de la Delegación del Gobierno andaluz en Málaga, se espera la participación de unas 1.500 en todas las actividades de la provincia. Para asistir, las personas interesadas deberán dirigir su petición al correo electrónico jornada-seuropeaspatrimonio.dpma.ccul@juntadeandalucia.es o a través del teléfono 648 749 268.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine