Empresa

La Antequerana homenajea al Sitio de los Dólmenes con un nuevo surtido

Además, la empresa lanza una nueva línea de alfajores de pistacho, piñones y almendra

04.11.2016 | 15:34
Los nuevos productos de La Antequerana.

Un surtido que homenajea al Sitio de los Dólmenes de Antequera tras su declaración como Patrimonio Mundial de la Unesco. Esa es una de las principales novedades que presenta para esta campaña la empresa La Antequerana, especializada en la fabricación de productos navideños. Así, se trata de un envase que refleja el dolmen de Menga y la Peña de los Enamorados y que se podrá consumir en tres variedades: selecto, La Antequerana y típico.

De igual forma, la entidad lanza para esta Navidad el alfajor de pistacho, como ya hiciera con el polvorón basado en este fruto seco, al que se unirán las variedades de almendra y piñones. Estos nuevos productos no contienen aceite de palma, ya que se ha optado por la manteca de cacao, un ingrediente más sano.

Las novedades se completan con otro surtido, que en este caso homenajea a los trabajadores de La Antequerana que han puesto sus manos al servicio de la firma durante más de 128 años. En este sentido, también se ofrecerán tres opciones: tradicional, especial y supremo.

Así la empresa de la ciudad del Torcal sigue apostando por expandir sus más de 40 productos diferentes. Ya cuenta con tiendas permanentes en Granada y Córdoba y próximamente abrirá un establecimiento para la campaña de Navidad en la calle Larios de Málaga.

La Antequerana tiene previsto producir entre 350 y 400 toneladas de mantecados que se exportarán en parte a países como Francia, Alemania, Marruecos, Perú o Panamá. Unas 130 personas trabajarán durante esta campaña para fabricar los mejores dulces navideños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine