La Diputación Provincial de Málaga, en colaboración con la concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Campillos, ha organizado el taller "Mujeres creando Empresas", dirigido a las mujeres empresarias de la localidad, así como a todas las personas que compartan el deseo o la intención de emprender un nuevo negocio a corto o medio plazo. Este taller se impartirá en la Casa de las Asociaciones del municipio del 15 al 18 de noviembre, de 16.30 a 20.30 horas.

Durante el curso se llevará a cabo una introducción al emprendimiento femenino, se abordarán los motivos que llevan al emprendimiento y tendrán presencia aspectos de notable relevancia actualmente en el día a día de las empresas como las nuevas tecnologías, las técnicas comerciales o la imagen. Por supuesto, apartados como la contabilidad, la fiscalidad, el tema laboral y jurídico también tendrán cabida en este taller.

A modo práctico, se realizará un plan de empresa en el que las personas participantes redactarán su proyecto, harán una presentación y plantearán su análisis y las previsiones que tienen para su proyecto empresarial.