Emprendedores

Campillos acoge un taller para las mujeres emprendedoras

La actividad tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre en la Casa de las Asociaciones de la localidad

14.11.2016 | 16:09
Campillos acoge un taller para las mujeres emprendedoras

La Diputación Provincial de Málaga, en colaboración con la concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Campillos, ha organizado el taller "Mujeres creando Empresas", dirigido a las mujeres empresarias de la localidad, así como a todas las personas que compartan el deseo o la intención de emprender un nuevo negocio a corto o medio plazo. Este taller se impartirá en la Casa de las Asociaciones del municipio del 15 al 18 de noviembre, de 16.30 a 20.30 horas.

Durante el curso se llevará a cabo una introducción al emprendimiento femenino, se abordarán los motivos que llevan al emprendimiento y tendrán presencia aspectos de notable relevancia actualmente en el día a día de las empresas como las nuevas tecnologías, las técnicas comerciales o la imagen. Por supuesto, apartados como la contabilidad, la fiscalidad, el tema laboral y jurídico también tendrán cabida en este taller.

A modo práctico, se realizará un plan de empresa en el que las personas participantes redactarán su proyecto, harán una presentación y plantearán su análisis y las previsiones que tienen para su proyecto empresarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine