Deporte

Coín recoge en Bruselas el galardón de Villa Europea del Deporte 2017

El premio reconoce el fomento del deporte entre los vecinos y permite acceder a financiación para mejorar sus instalaciones deportivas

22.11.2016 | 15:06
El alcalde de Coín, Fernando Fernández Tapias, pronuncia unas palabras tras recibir el premio en Bruselas.

El alcalde de Coín, Fernando Fernández Tapias, y el diputado provincial y concejal de Educación de Coín, Cristóbal Ortega, han encabezado la comitiva que ha recogido el galardón de Villa Europea del Deporte 2017.

El acto se ha celebrado en el Parlamento Europeo, donde más de 30 ciudades europeas han recibido los galardones de Ciudad, Comunidad y Villa Europea del Deporte 2017 en el transcurso de la gala de entrega de los premios ACES Europe 2016.

Esta distinción supone un reconocimiento al fomento del deporte que realiza el Ayuntamiento de Coín entre los vecinos y le permitirá ser sede de nuevos eventos deportivos y acceder a financiación para mejorar sus instalaciones.

Coín se ha convertido en un gran organizador de eventos de prestigio en el calendario deportivo de la provincia. Prueba de ello son citas como la Vuelta Pedestre, el circuito MTB, el torneo de baloncesto Ciudad de Coín, el Cross Los Llanos y numerosas ligas de fútbol, fútbol sala, baloncesto o natación, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine