ÚLTIMA HORA
La Fiscalía pide al Supremo que active la euroorden de detención contra Puigdemont
Talleres

Cursos gratuitos de mantenimiento de edificios y monitor de ocio en Antequera

Los talleres tendrán lugar entre los días 28 y 30 de noviembre en El Henchidero y la Casa de la Juventud

02.12.2016 | 23:37

El Ayuntamiento de Antequera ha abierto el plazo para poder inscribirse de forma gratuita en los dos cursos que desarrollará entre los días 28 y 30 de noviembre en colaboración con la Asociación de Profesionales de Escuelas Taller de Málaga y la Diputación Provincial: "Polimantenedor de Edificios" y "Monitor Socio-Cultural".

El primero se impartirá durante los tres días en las instalaciones municipales de El Henchidero, entre las 9.00 y las 14.30 horas. También en ese horario, aunque en la Casa de la Juventud, tendrá lugar la segunda acción formativa.

Ambos cursos están abiertos a todas aquellas personas interesadas en realizarlos. Para ello deberán inscribirse en la propia Casa de la Juventud, a la que se pueden dirigir a través del teléfono 952 70 83 20.

El concejal de Juventud, Juan Rosas, se ha mostrado muy satisfecho en la puesta en marcha de estas acciones formativas. "También es parte importante del área promover el desarrollo de cursos prácticos de este tipo que, además, cuentan con un certificado oficial para que puedan servir con el objetivo de mejorar las posibilidades de encontrar empleo", ha manifestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine