Una mujer de 35 años resultó herida en la madrugada de ayer al caerle encima un carro rodante en una empresa de cáterin situada en el polígono San Antonio de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, según informó el servicio de emergencias 112.

Tras recibir una llamada que alertaba del suceso a las 00:50 horas, el 112 movilizó a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Desde la empresa de cáterin confirmaron que no se trata de una trabajadora de su firma, sino de una empresa proveedora que estaba realizando labores de descarga de patatas.

Los efectivos sanitarios señalaron que la mujer resultó herida con traumatismos y fue trasladada al Hospital Clínico, en la capital malagueña.

Según la Policía Local, el accidente pudo producirse al resbalar el carro de cáterin en una rampa húmeda, tras lo que ha caído sobre la joven.

El 112 también dio cuenta del incidente, ocurrido en el número 6 de la avenida de Las Américas, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.