Más de 400 profesionales se darán cita hoy en el III Foro Empresarial organizado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y que tendrá como sede la localidad de Antequera. Así, el encuentro, que se celebrará tras la asamblea ordinaria del colectivo, versará sobre «Digitalización, una oportunidad para la empresa en Andalucía».

El citado foro empresarial cuenta con la colaboración de Popular y Telefónica y en el mismo se reflexionará sobre la digitalización como una oportunidad para las empresas y como elemento estratégico empresarial, que se fundamenta en el negocio, las personas, los clientes, los procesos y la comunicación.

En la cita estarán presentes, además del presidente de la CEA, Javier González de Lara, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el consejero delegado de Popular, Pedro Larena, el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, el vicepresidente de Telefónica, Julio Linares, y el alcalde de Antequera, Manuel Barón.

De igual forma, participarán en el encuentro la directora de territorio Sur Telefónica, María Jesús Almanzor, y el presidente de la Comisión de Sociedad Digital de CEOE y vicepresidente del Consejo de Administración de Telefónica, Julio Linares.