Ocio

Antequera acogerá un 'apocalipsis zombi' el 10 de junio

Se trata de una yincana interactiva teatralizada que se desarrollará en toda la ciudad

16.05.2017 | 20:43
Imagen de la presentación del evento.

Antequera acogerá una nueva actividad para jóvenes desde 12 años que invita a experimentar emociones fuertes, aventura y diversión a través de una original yincana interactiva teatralizada contextualizada en un apocalipsis zombi que "asolará" varias localizaciones de la ciudad en la noche del sábado 10 de junio.

En la presentación de la actividad han estado presentes el teniente de alcalde delegado de Juventud del Ayuntamiento de Antequera, Juan Rosas, y el director de eventos de la empresa Apocalipsis 20.12, Enrique Comas, quien ha relatado algunos detalles de esta novedosa iniciativa promovida por el área de Juventud.

Los participantes deberán interactuar con varias facciones (se estiman más de medio centenar de figurantes con personajes de todo tipo) para lograr avanzar en el desarrollo de la trama de esta aventura interactiva a modo de yincana teatralizada.

Las entradas para participar ya están a la venta al precio de 21 euros tanto en Sónar Discos como en Ulúlame, disponiéndose también la posibilidad de venta de entradas online a través de Entradium.

La actividad comenzará a las once de la noche y está previsto que se desarrolle durante toda la madrugada hasta las siete de la mañana, siendo una nueva alternativa de ocio sin alcohol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine