Homenaje a los veteranos

El Acuartelamiento Montejaque celebra un Sábado Legionario

Será el sábado próximo a las 12.00 horas - Participarán unidades de la X Bandera 'Millán Astray' y el Grupo de Caballería Ligero Acorazado 'Reyes Católicos'

25.10.2017 | 10:30
Homenaje a los caídos en el Acuartelamiento de Montejaque.

El Acuartelamiento Montejaque (Ronda) celebra este sábado, a partir de las 12.00 horas, un Sábado Legionario con el fin de rendir homenaje a los antiguos legionarios que prestaron sus servicios en las unidades destinadas a este acuartelamiento: Tercio 'Alejandro Farnesio' IV de la Legión, Grupo Ligero de Caballería 'Reyes Católicos' II de la Legión, la Unidad de Servicios de Acuartelamiento (USAC) 'Montejaque' y CECOM T-2103.

El acto será presidido por el general de la Brigada 'Rey Alfonso XIII' de la Legión Juan Jesús Martín Cabrero. Las unidades que participarán en la parada militar serán la X Bandera 'Millán Astray' y el Grupo de Caballería ligero Acorazado 'Reyes Católicos' II de La Legión, ostentado el mando el coronel Ramón Armada Vázquez, jefe del Tercio.

El Sábado Legionario consistirá en los honores a la bandera, revista de tropa por parte del general, intervención del coronel jefe del Tercio, descarga de fusilería en honor de los fallecidos en combate a cargo de una compañía de la X Bandera, la canción del Legionario, el recitado del Credo Legionario, desfile a pie de las unidades en activo y, este año como novedad, desfile de veteranos. El acto terminará con la despedida de la bandera y de los cuadros de mandos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine