Policía Nacional

Detenida por explotar a sus trabajadores en un club de alterne en Ronda

La mujer de 59 años, vecina de Ronda, fue arrestada por la Policía Nacional acusada de un delito contra los derechos de los trabajadores

09.11.2017 | 13:31
El Tajo de Ronda

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 59 años por contratar a personas en un local de alterne a los que imponía malas condiciones laborales, no darles de alta en la seguridad social y disponer de ciudadanas extranjeras no documentadas.

Los agentes la han arrestado como presunta responsable de delitos contra el derecho de los trabajadores, relativo a la prostitución y contra el derecho de ciudadanos extranjeros, según ha informado la Policía Nacional.

La investigación comenzó después de que se manifestasen sospechas en las que en este establecimiento de Ronda ofreciese empleo en un club de alterne a personas nacionales y del extranjero. Comprobados los hechos, se identificó a la mujer, de nacionalidad española, y se procedió a su detención.

Otra mujer de 29 años, también española, fue investigada por un delito contra el derecho de los trabajadores y otro relativo a la prostitución de una de las empleadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine