Carreras populares

Presentada la cuarta edición de la San Silvestre antequerana

Lo recaudado en la clásica carrera del 31 de diciembre, de cinco kilómetros de recorrido, irá a parar a Resurgir-Proyecto Hombre

28.11.2017 | 18:57
El cartel de la San Silvestre de Antequera.

La cuarta edición de la San Silvestre de Antequera, que tendrá lugar en la tarde del 31 de diciembre, día de fin de año, volverá a ser a beneficio de Resurgir-Proyecto Hombre de la localidad.

Así lo han informado este martes la concejala de Deportes, Eugenia Galán; el presidente de la asociación Resurgir-Proyecto Hombre, Juan Espejo; el vicepresidente de Dcoop como patrocinador principal de la prueba, Cristóbal García, y la directora del centro de Resurgir-Proyecto Hombre en Antequera, Marisa Martín.

El objetivo de esta iniciativa volverá a ser el de realizar una labor de prevención sobre el consumo de drogas y recaudar fondos para seguir posibilitando la labor que este colectivo desarrolla tanto en el municipio como en otras localidades cercanas.

El atleta Borja Vivas, campeón de España y Subcampeón de Europa de lanzamiento de peso, apadrinará simbólicamente la prueba en señal de apoyo a la misma y a la labor que realiza Resurgir-Proyecto Hombre en Antequera cuando se cumple, precisamente, su 25 aniversario.

Asimismo, según han explicado, al igual que el año anterior, habrá dos pruebas diferenciadas: una competitiva que constará de 5.000 metros con salida prevista a las 17.30 horas, y otra lúdica con 1.500 metros y salida a las 18.15 horas, transcurriendo en ambos casos por el casco urbano de Antequera.

La salida y la meta de la prueba se ubicarán en la plaza del Coso Viejo. Las inscripciones se podrán realizar tanto en el Centro Comercial La Verónica como a través de la página web www.sportmaniacs.com del 16 al 30 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine