05 de abril de 2018
05.04.2018
Sucesos

Herido muy grave tras ser arrollado por su camión en Alhaurín de la Torre

El accidente ha tenido lugar en una zona de pendiente de la parte alta del municipio alhaurino - El paciente, de 39 años, sufre politrumatismos

05.04.2018 | 16:54
Hospital Regional.

Un hombre de 39 años se encuentra gravemente herido tras ser arrollado este mediodía por su camión en el municipio de Alhaurín de la Torre. Según han confirmado fuentes policiales, los hechos han tenido lugar sobre las 12.30 horas en la calle Almáchar, una vía con una fuerte pendiente localizada en la zona alta del municipio conocida como Pinos de Alhaurín. Por motivos que se investigan, el vehículo ha comenzado a desplazarse marcha atrás cuesta abajo y ha arrollado al conductor cuando este ha intentado frenar el vehículo. La Policía Local de Alhaurín de la Torre se ha hecho cargo del atestado. 

Esta versión coincide con la llamada que el 112 ha recibido a esa hora por parte de un testigo del accidente en esa zona. Fuentes del sistema de emergencias aseguran que en ese momento han movilizado a Policía Local, Guardia Civil y 061, cuyos sanitarios han trasladado al paciente al Hospital Regional en estado crítico. Fuentes sanitarias han explicado que el hombre ha llegado en estado politraumatizado. El paciente se encuentra intubado y pendiente de valoración por si fuera necesario intervenirlo quirúrgicamente, han añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine