Cartas al director

23.06.2016 | 00:25

APOYO AL GRAN PARQUE URBANO EN MÁLAGA CAPITAL
Quiero mostrar mi apoyo a que se haga un gran parque forestal en la pastilla de los antiguos terrenos de Repsol, entre la avda. Europa y la avda Juan XXIII, que incluya la totalidad del terreno, 177.000 metros cuadrados.

El Ayuntamiento quiere construir bloques y rascacielos sin pensar en los vecinos, sólo en el beneficio económico que dan las viviendas al pagar IBI todos los años. Pero se olvida del beneficio social y medioambiental. 

Un parque forestal no es un jardín, el cuidado y gastos son mínimos y ya tenemos bastantes bloques o edificios en Málaga capital, sobre todo en esta zona que es de las más masificadas.
Juan Antonio Campos Palomo
Málaga


Por favor que hilen más fino
Dice Pedro Sánchez que quiere gobernar y sin Rajoy. Dice que para eso intenta superar al PP.

A mi y supongo que a casi todos, encuestas y comentaristas incluidos, nos parece imposible.
Me da pero que mucha pena verle estrellarse. No entiendo su falta de cintura. Me cuesta no presuponerle mayor inteligencia.

Está tan claro que sólo puede gobernar pactando con Unidos Podemos. No entiendo por qué no lo hace. Como es la única posibilidad que lo hagan bien, atando bien todos los cabos, con mucho cuidado. Y que se dejen de burdas acusaciones. Que hilen fino.

En lo económico, con unos pocos cambios mutuos muy aceptables sacan un buen programa social. Y no hace falta superinteligencia para asumir el referéndum catalán, sin seguir tan mostrencamente cerrados. Una buena política civilizada hacia Cataluña seguro que convence a mucho más del 60% de los catalanes a quedarse en una más atractiva España, venciendo así en el referéndum con inteligencia a ese tercio de separatistas viscerales.
Pablo Osés Azcona
Fuengirola

Las gaviotas no discuten
Frente al ventanal de mi casa hay una torre almenara. Todos los años, llegan a ella una pareja de gaviotas. Es en la torre donde nacerá su cría. Toda criatura humana que pase cerca de la torre será intimidada de manera clara por las gaviotas. Nadie quiere hacer daño a su cría, pero las gaviotas nunca se han planteado analizar la situación. No hay motivo alguno para continuar con el paripé de la intimidación. Atacan. Es lo que creen que deben hacer. Están equivocadas. Y están equivocadas porque nunca discuten. 
Francisco García Castro
Estepona

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Crea tu propio Blog
Enlaces recomendados: Premios Cine