En LAOPINIONDEMALAGA.ES te invitamos a disfrutar de la Feria de Málaga con originales premios todos los días. Los lectores pueden ganar desde fundas isotérmicas de diseño para todo tipo de bebidas hasta cajas de 12 botellas de vino, pasando por un jamón de Trevélez, cigarrillos electrónicos fabricados en Málaga y cajas de 20 botellas de la nueva bebida refrescante Mung.

El premio al puedes optar desde hoy al mediodía es una una buena caja de vino Cortijo El Anchurón y un Jamón de Trevélez.

El sistema para conseguirlo es muy sencillo. Primero debes encontrar la imagen del premio que está escondida en una de las noticias de las distintas secciones de LAOPINIONDEMALAGA.ES. Te daremos algunas pistas para que la búsqueda sea más sencilla. Cuando encuentres la imagen, pincha sobre ella y rellena el formulario de participación.

NUEVA PISTA: ¡NADA MEJOR QUE UN BUEN VINO Y UN BOCATA DE JAMÓN PARA SUBIR A LA CUMBRE!

La designación de los premiados será sin sorteo; los ganadores serán quienes más veces rellenen el formulario tras encontrar la imagen del premio. LAOPINIONDEMALAGA.ES publicará en portada los nombres de los cuatro afortunados cada día a las 12.00 horas.

Cigarrillos electrónicos, fundas isotérmicas, bebidas refrescantes y un jamón

Para ganar uno de los otros premios, el procedimiento es idéntico. Lo único que cambia es la imagen del premio en cuestión, la ubicación de la misma y la pista para encontrarla. Cuando encuentres la imagen del premio del día, tan sólo debes pinchar sobre ella y rellenar el formulario de participación. Cuantas más veces lo rellenes, más oportunidades tendrás de ganar.

Hoy los lectores podrán ganar una Caja de vino Cortijo El Anchurón y un Jamón de Trevélez

La publicación de los nombres de los ganadores de cada concurso se hará en la portada de LAOPINIONDEMALAGA.ES a las 12.00 horas del día siguiente. Los nombres de los ganadores de hoy se publicarán mañana, los de hoy se publicarán mañana y los de mañana, el domingo. El ganador de uno de los 28 premios de este concurso no podrá optar a ningún otro de los 27.

Los ganadores podrán recoger su premio mostrando su DNI en la Redacción de LAOPINIONDEMALAGA.ES cualquier hasta el de 31 de agosto entre las 10.00 y las 14.00 horas.