Música

La nueva banda de música de Mena adopta el nombre de Nuestra Señora de la Soledad

La Banda de la Trinidad acompañará el trono de la Virgen este año - Curro Claros diseña el escudo de la nueva banda de mena

27.01.2017 | 11:06
Nuevo escudo de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad.

La junta de gobierno de la Congregación de Mena aprobó que la nueva banda de la corporación pase a llamarse 'Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad', ya que acompañará al trono de la sagrada titular de la congregación. Esta formación empezó a mediados de enero los primeros ensayos en la casa hermandad, con idea de estrenarse el Jueves Santo del año 2018.

Además, la junta de gobierno dio a conocer el escudo de la banda, que ha sido ejecutado por el diseñador Curro Claros. El elemento central es una lira con un diseño que entronca con el tallado del cajillo del trono de la Virgen de la Soledad.

La Congregación también ha renovado el contrato con la Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad para el acompañamiento musical de Nuestra Señora de la Soledad en la procesión del próximo Jueves Santo, así como la participación en la función principal del triduo de nuestra titular el mes de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine