La Agrupación de Cofradías de Málaga abre a medianoche el plazo para apuntarse al sorteo de los abonos de sillas y tribunas que están libres.

El plazo para inscribirse estas abierto hasta las 18.00 horas del viernes 17 de marzo, pudiendonformalizarse el registro en la página web de la Agrupación, en el apartado de Sillas y Tribunas.

Las personas interesadas en participar en este sorteo de localidades libres para ver las procesiones en el recorrido oficial podrán adquirir un máximo de cuatro abonos, una vez que se haga el sorteo.

Los interesados deberán rellenar un formulario con los datos identificativos de cara al sorteo al ante notario, que será el lunes 20 de marzo. Sólo se admitirá la recepción de un único formulario por persona identificada, invalidándose todos aquellos en los que se detecte manifiesta duplicidad.

Las personas agraciadas, según la disponibilidad existente, podrán optar a un máximo de 4 abonos, no pudiéndose garantizar que las localidades sean contiguas.

Una vez realizado el sorteo, la Agrupación de Cofradías se pondrá en contacto con los agraciados, que tendrán hasta las 18.00 horas del viernes 31 de marzo. Las localidades que pudieran quedar definitivamente libres serán puestas a la venta en taquillas a partir del lunes 3 de abril hasta agotar la disponibilidad.